Reciclaje en Vicente López: dónde encontrar el Punto Ambiental Móvil durante febrero

Reciclaje en Vicente López: dónde encontrar el Punto Ambiental Móvil durante febrero

En el segundo mes del año, los vecinos podrán acercar sus residuos reciclables al camión eléctrico que recorrerá los diferentes barrios del distrito.

Durante el mes de febrero, los vecinos de Vicente López podrán acercar sus residuos reciclables al Punto Ambiental Móvil que continuará recorriendo los barrios. 

Esta iniciativa se trata de un camión 100% eléctrico y con 0% de emisiones de CO2 que recorre todos los barrios. Es un servicio de recepción de residuos reciclables que ofrece a los vecinos la posibilidad de llevar todos sus residuos a un solo lugar para ser reciclados. 

Cuentan con un puesto de recepción de materiales como papeles, vidrios, pilas, cápsulas de café y botellas de plástico, entre otros. Una vez finalizada la jornada, son transportados a las plantas de reciclaje para asegurar su correcto procesamiento. Esta iniciativa impulsada por el municipio surge como un complemento al programa Día Verde. 

En este sentido, el Punto Ambiental Móvil continuará su recorrido durante el mes de febrero. Los vecinos lo podrán encontrar en:

Comentá la nota