“Recibimos con brazos abiertos a todos aquellos que elijen Mar del Plata para vivir”

“Recibimos con brazos abiertos a todos aquellos que elijen Mar del Plata para vivir”

El intendente Gustavo Pulti visitó este domingo algunas sedes barriales y aseguró que “Mar del Plata se fue conformando con aquellos que desde otros lugares de la provincia y del país veían y ven aquí una oportunidad”.

Pasado el problemático y complejo fin de semana del temporal, Pulti aprovechó el siguiente domingo de agosto para recorrer diferentes barrios de Mar del Plata y centró su actividad principal en el aniversario de la sociedad de fomento del barrio Coronel Dorrego.

En el marco de los 58 años de gestión de la entidad con sede ubicada en calle Termas de Río Hondo 2060, en un salón de actos colmado de vecinos que se reunieron para compartir un asado, el intendente manifestó: “Este es el espíritu de Mar del Plata, el espíritu del encuentro, de la convivencia. Aquí hay familias, vecinos, trabajadores que ponen todo para que el barrio esté cada día mejor y en ese camino acompañamos desde el municipio, escuchando y trabajando juntos para una Mar del Plata cada día mejor”.

Posteriormente, el jefe comunal visitó la sede del centro de residentes de Labarden y allí recordó: “la ciudad se fue conformando con todos aquellos que veían y ven desde otros lugares de la provincia y del país una oportunidad en Mar del Plata. Así desde distintos puntos recibimos con los brazos abiertos a todos aquellos que nos visitan y que elijen a la ciudad para vivir”.

Durante su última agenda del mes, Pulti también participó del cierre de los festejos del Mes del Niño en el estadio Polideportivo junto a Juan Manuel Aiello, Director de Políticas Deportivas de Deporte Mar del Plata, acompañado por el Secretario de Cultura Leandro Laserna y el Director de Cultura Juan Rey.

“Es una alegría enorme ver a todos estos chicos jugando, divirtiéndose y pasándola bien, junto a sus familias. Acá hay pibes de todos los barrios de Mar del Plata y Batan, festejando y compartiendo todas estas actividades que organizamos desde la Municipalidad” resaltó el intendente.

“Realmente es una gran fiesta, porque durante todo el mes de Agosto han participado muchísimas organizaciones intermedias, sindicatos, ONG, asociaciones civiles y lo realmente bueno es que cuando la participación se vuelve mixta  entre lo privado y lo público haciendo que estas iniciativas tomen fuerza y vigor, realmente llegan a todos” concluyó Pulti.

Comentá la nota