En total ocho distritos. Monto: 2.000.000 de pesos. El gobernador estuvo acompañado por Eduardo Camaño, ministro de Gobierno de la provincia
"Tenemos claro de dónde venimos y a dónde vamos de cara al año del Bicentenario", señaló Scioli y se puso a "disposición" de los intendentes para seguir trabajando en conjunto con los municipios, durante el encuentro que se realizó en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno
Las ayudas financieras serán destinadas a obras de saneamiento, reparación de calles y extensión de redes cloacales, organización de fiestas populares, refacción y ampliación de hospitales, entre otras iniciativas.
"Este subsidio va a permitir adquirir un terreno para ampliar al centro de Discapacitados Físicos de Saladillo, que es modelo para la región", indicó el jefe comunal de ese partido, Carlos Gorosito, y aseguró que "no es una respuesta al intendente sino a toda la comunidad".
También recibieron asistencia, entre otros, los intendentes Leonel Omar Zacca (Alberti) y Enrique Tkacik (Hipólito Yrigoyen).



Comentá la nota