“Recibí varios latigazos del señor Intendente”

Creativa, ingeniosa, mordaz, incisiva. Todas descripciones de la exposición que hizo la concejal Carolina Robert en la sesión del Concejo Deliberante cuando criticó la rendición de cuentas del oficialismo que luego fue rechazada por el cuerpo.

 

Robert no tuvo piedad y describió varias situaciones que han ocurrido durante el gobierno de  Facundo López , como cuando señaló que se realizó “una inversión en el Enduropale”, en la cual “el Ejecutivo decidió cumplir con cada una de los requerimientos solicitados por el privado recordemos que los necochenses pagamos los trofeos los baños químicos el papel higiénico”. No sin antes recordar que por este tema “fue mi primera abstención en donde recibí varios latigazos del señor intendente”.

Carolina Robert se mostró molesto por la defensa que venia realizando el concejal Lopez Rodriguez y hablo de contradicciones cuando se refirió a que “El criterio indicaría parámetros de autoridad, y es permanente el ingreso del personal y continúan los excesos de gastos en publicidad en un más de un 100% x 100% bonificación por títulos dudosos”.

También habló sobre la Ruta del Tango, que ahora “no es ruta del tango, es Necochea Tango, la cual está  plagada de contrataciones como si este municipio fuera Las Vegas” y terminó señalando que “comparto los argumentos de los concejales opositores de las distintas bancadas, y ya sin  correr el riesgo de ser expulsada nuevamente, bah, uno nunca sabe, con este Ejecutivo puede volver a suceder”.

Comentá la nota