Recco vaticinó "una victoria contundente" del Frente para la Victoria

Recco vaticinó "una victoria contundente" del Frente para la Victoria
El segundo precandidato por el FpV de Esteban Echeverría expresó su seguridad sobre el resultado electoral del oficialismo y consideró que el massismo "no" es una competencia. Además, criticó las protestas de CICOP y calificó de "inaudito" el reclamo.

El segundo precandidato a concejal por el Frente para la Victoria (FpV) de Esteban Echeverría, Omar Recco, se manifestó confiado de cara a las elecciones ya que consideró que el massismo, a priori el principal competidor opositor, “no” es una fuerza que resulte competitiva para el oficialismo.

“Sabemos que vamos a andar muy bien. Las encuestas nos están dando cada día mejor. Arrancamos un poquito abajo a nivel nacional pero ya (Martín) Insaurralde está haciendo una muy buena campaña. Estamos muy entusiasmados. En estos días que nos restan, creemos que vamos a pasar al frente cómodamente”, estimó el edil en diálogo con Info Región.

Además de destacar la gestión de Insaurralde, remarcó que en Esteban Echeverría “es evidente que la obra que ha hecho el FpV representado por el intendente Fernando Gray es abrumadora en cuanto a las otras gestiones”.

“La ciudadanía lo ve. La gente reconoce las obras de infraestructura importantes. Es decir, no un bache, no una rama, que también son problemas que debemos tener en cuenta pero que son diarios, sino la obra de infraestructura imponente que se ha hecho desde el hospital, desde las rutas, desde la iluminación”, puntualizó Recco.

“En poco más de cinco años de gestión, se ha hecho lo que no se había realizado en muchísimos años y gestiones anteriores”, aseveró.

En este marco, indicó que están “tranquilos esperando el 11 (de agosto) para demostrar que los ciudadanos de Esteban Echeverría no se van a equivocar y la victoria va a ser contundente”.

Por otra parte, Recco opinó que “es ‘una cosa’ política” el conflicto entre el municipio y la Asociación de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (CICOP) de Esteban Echeverría, quienes llevan adelante protestas desde hace meses por la situación sanitaria del distrito.

“Siempre tienen argumentos para alguna protesta. Ellos reclaman por un profesional que estaba cobrando acá y trabajaba en otro hospital, algo inaudito. Este señor fue despedido y están luchando para que lo reincorporen. Pero es totalmente injusto lo que están haciendo”, consideró y sobre los reclamos por el hospital, respondió que el Santamarina “se está refaccionando muy bien”.

Comentá la nota