Recapturan a un prófugo con salidas transitorias

 Recapturan a un prófugo con salidas transitorias

Un peligroso delincuente, fue recapturado, en la madrugada de ayer, por efectivos de la Seccional Segunda, de Concepción tras buscarlo varios días. La Cámara de Ejecución Penal, a cargo de la doctora Margarita Camus, lo declaró prófugo hace un mes atrás, cuando salió del Servicio Penitenciario Provincial, tras obtener el beneficio de salidas transitorias y no regresó, dijeron fuentes policiales.

La comisión policial estuvo a las ordenes de los oficiales Servant y Pérez Ríos y el cabo Poblete, a cargo del comisario Jorge Ocampo y se cumplió en la casa 16 de la manzana G del barrio La Capilla, en Concepción.

El trabajo, se llevó a cabo rápidamente por lo que el prófugo identificado por la Policía como Arturo Andrés Gutierrez (27). no tuvo tiempo de darse a la fuga cayendo nuevamente en las redes policiales. Este convicto cumplía una pena por robo agravado, dijeron las fuentes.

Comentá la nota