DIA DE RECAMBIO INSTITUCIONAL. SE RENUEVAN LOS CUERPOS LEGISLATIVOS LOCALES

Asumen los nuevos concejales y consejeros escolares. Ayer hubo despedida de los ediles que cesaron en su mandato

Bragado. 10 de Diciembre Anoche fueron despedidos los concejales que cesaron en su mandato. La sesión especial tuvo emotividad y el mensaje de los ediles que dejan sus bancas. También se entregaron presentes.

Usaron de la palabra Daniel Alianiello, del Frente para la Victoria; Graciela Mocca, de la UCR; Fabio Bollini, de Unidos por Bragado; Alejandro Passarini, del FAP; Daniel JaureguiLorda, del Frente; Paola Alsina, también del bloque del Ing. Bollini; Horacio Civello, del Frente, pero reelecto y la también reelegida Marita Gelitti.

COMISION DE PODERES

Por la mañana en tanto se realizó en la sede del Concejo Deliberante la reunión para designar la comisión de poderes.

Cada bloque eligió sus representantes y ellos fueron los encargados de revisar los diplomas de cada edil que habrá de asumir hoy por la noche.

ASUNCION DE CONCEJALES.

Para las 19,30 de hoy está citada la sesión especial del Concejo Deliberante que incorporará al seno del cuerpo a los ediles que fueron elegidos en las elecciones de Octubre.

Jura en primer término y asume como presidente interino el concejal de mayor edad de la lista triunfante, esto es Vicente Gatica.

Una vez tomado el juramente a todos los ediles, se produce la elección de autoridades. En este punto se estima que continuará como presidente del bloque un concejal del oficialismo comunal.

CONSEJEROS ESCOLARES

La sesión de nuevos miembros del Consejo Escolar se realiza también hoy martes y en este caso sería Oscar Porro reelecto al frente del organismo, ya que tendría el aval de los votos de las consejeras del Frente Renovador y Unidos Pro Bragado.

Comentá la nota