Se realizó la 5ta Marcha del Orgullo en la ciudad

Se realizó la 5ta Marcha del Orgullo en la ciudad
Finalmente, el grupo de personas que se concentró en Brown y Colón marchó hasta el Paseo Jesús Mendía. En el transcurso de la actividad, una torrencial lluvia cambió los planes, y las adhesiones se leyeron en el Teatro Municipal.
Desde temprano, la bandera del orgullo estuvo izada en el Parque Mitre en Colón y Brown, donde comenzó la concentración, desde las 14. A pesar de la lluvia que comenzó poco después, los organizadores confirmaron al menos realizar el acto en ese sector, y que la marcha dependería exclusivamente de la lluvia.

Alrededor de 50 personas, tanto de la ciudad como gente de Tandil que vino exclusivamente a este evento, comenzaron a marchar a las 17.20 por el mismo recorrido de todos los años, aunque en esta ocasión y como bien se dijo, sumamente condicionados por las alternativas del tiempo, que amenazaba con una fuerte tormenta.

A la altura de Alsina y San Martín, finalmente, comenzó este temporal de viento y lluvia que hizo improvisar un lugar para leer las adhesiones, que fue el Teatro Municipal. Allí, y con menos gente debido a que la lluvia y el viento hizo que algunos se desviaran, leyeron las adhesiones de esta 5ta marcha.

Las adhesiones, por su parte, son de Paula Jiménez España - Cecilia Abdo Ferez - Liliana Vitale - Área de Comunicación, géneros y sexualidades de la UBA - Liliana Herrero - La Fulana - Colectivo de Varones Antipatriarcales - Suteba Olavarría - Partido Intransigente Olavarría - Programa Chesida - Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales Unicén - Potencia Tortillera - Uneso Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales - La Higuera Casa de Acción política y cultural - Lesmadres - Alianza Francesa Olavarría - Macondo Creativa - Comisión por la Memoria Olavarría - Inadi delegación Olavarría - Estudios de comunicación, cultura y género Facso - Asamblea Permanente por los derechos humanos - Programa Permanente de Estudios de la Mujer.

Comentá la nota