Se realizó una exitosa Campaña de Adopción

El Departamento Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia desarrolló el pasado domingo una nueva jornada de adopción en inmediaciones de la Antigua Casa Beban. Además de concretar adopciones, se entregaron antiparasitarios y se registraron mascotas.

 

Pese al clima pudimos concretar 7 adopciones de canes; 4 adultos y 3 cachorros. Pero la mayor demanda se observó en el pedido de comprimidos antiparasitarios, de los cuales entregamos 87”, detalló Susana Villaba, jefa del Área Zoonosis de la Municipalidad.

 Como es usual, también se ofreció el servicio de registro de mascotas, donde se chipearon 26 animales. A su vez, se pudieron entregar turnos para la próxima semana en materia de esterilización. “Entregamos 26 turnos directamente para la semana próxima porque afortunadamente para esta semana ha sido mucha la demanda y tenemos todos los espacios llenos”,  aclaró Villalba.“Agradecemos a la comunidad que se suma en cada una de estas campañas, que nos permite acercarles las herramientas de concientización y capacitación en lo que respecta al cuidado responsable de las mascotas”, finalizó Villalba.

 

Comentá la nota