Se realizó el Encuentro Provincial de Adultos Mayores en Saladillo

Se realizó el Encuentro Provincial de Adultos Mayores en Saladillo

Fue este sábado, en el predio de la Sociedad Rural. El mismo estuvo organizado por la secretaría de Deporte, Recreación y Juventud del municipio, en conjunto con la Subsecretaria de Deportes de la provincia.

En este encuentro participaron más de 1100 adultos mayores, provenientes de 28 municipios, que participaron en las actividades deportivas de ajedrez, damas, chin chon, escoba, truco, burako, fútbol tenis, voley adaptado, sapo, tejo, tenis de mesa, taba y caminata, y en las actividades culturales de danza, canto, cuento, narración, música y teatro.

Además, estuvo presente el Subsecretario de Deportes de la provincia, Pablo Fuentes, quien en un discurso de bienvenida, destacó la realización del evento y la buena organización. “Todos los que trabajan en adultos mayores desde el municipio, lo hacen con un amor tan grande, que hoy se manifiesta en todos los presentes”

Tambien, se dirigió a los presentes el mandatario comunal, ing. José Luis Salomón. “Estamos contentos de que nos hayan elegido para ser la primer sede de este evento. Quiero agradecerles a todos los que participaron de esto” y aprovecho para agradecer a la gobernadora Vidal, que en los próximos días visitara la ciudad junto al presidente Macri. “No hace falta pedirle cosas todos los días, cada vez que nos acercamos a alguno de sus ministerios, nos reciben con las puertas abiertas”, aseguró.

Para cerrar la jornada compartieron un almuerzo y bailaron, con la actuación de Marcos Miguel.

Comentá la nota