Se realizó Emprender Jujuy 2013

Se realizó Emprender Jujuy 2013
Con la organización de la Cámara de Jóvenes Empresarios de Jujuy se concretó en el Teatro Mitre el evento anual que busca potenciar la actividad en la provincia.

La jornada se vivió en el máximo coliseo jujeño durante las primeras horas del jueves, aunque los cortes de ruta que se vivieron en el interior impidieron la llegada de delegaciones de distintos puntos de la provincia: “hay emprendedores de San Pedro o Libertador que no pudieron asistir o lo hicieron tarde. Una lástima, pero la jornada fue fructífera”, dijo Martin González, Presidente de la CAJEM.

Para el titular de la organización la idea es “organizar y suministrar al joven empresario herramientas suficientes para potenciar el sector productivo y de servicios en Jujuy”, aseguró. El encuentro fue de carácter gratuito creado por la Federación Argentina y la Confederación Nacional. Durante las jornada se hizo el acto de apertura para luego comenzar con la disertación del Coach Luis Sabbi, con el eje de “Las personas no planificamos fallar, fallamos al planificar”.

Posteriormente se realizó la presentación de actividades de la Cámara y del premio “Joven Empresario”. Luego se presentó el prestigioso disertante en la materia, el Lic. Gabriel Mille,r quien habló sobre “La Capa de Ozonó del emprendedor”. El cierre se hizo con las conclusiones finales y el debate sobre la realidad de los impulsores de proyectos de hoy en la región.

El Vicepresidente de la Cámara, Fernando Ruiloba, también resaltó la participación y la tarea de los jóvenes empresarios: “los objetivos de la Cámara lo vamos cumpliendo. Todos quienes quieran ingresar mayores de 18 años y menores de 40 y que sean representantes de una empresa, pueden ingresar a nuestra organización. Esta edición del Emprender marca el interés que hay por crecer”, finalizó.

Comentá la nota