Se realizó el debate de candidatos organizado por la 88.5 y BerissoCiudad

Se realizó el debate de candidatos organizado por la 88.5 y BerissoCiudad

Este martes 9 de noviembre se llevó a cabo el debate de candidatos por la 88.5, correspondiente a las elecciones legislativas 2021.

Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones de Cadena Radial NOVA y BerissoCiudad donde los candidatos a concejal se acercaron para expresarse.

Emmanuel Guerrero por Vamos con Vos; Gabriel Marotte por el Frente de Todos; Marcelo Juárez por Unión Celeste y Blanco; Federico Surila por el FIT-Unidad y Jorge Marc Llanos por el Frente Juntos expusieron sobre Salud, obra pública, seguridad y un tema a elección. Hay que agregar que el candidato Raúl Massulini por Avanza Libertad estuvo ausente por problemas de salud.

En una segunda instancia, los aspirantes a edil cruzaron preguntas unos a otros sobre temáticas varias.

Para cerrar, cada uno de ellos contó con un minuto y medio para desarrollar un mensaje para la ciudadanía de Berisso.

Algunos de los planteos emitidos por los presentes fueron: 

“Creemos que el medioambiente es fundamental con iniciativas para evitar el desastre ecológico de nuestra ciudad”, puntualizó Guerrero.

Por otro lado, Marotte destacó: “Desde el primer momento, nuestra gestión estuvo abocada a solucionar los problemas que atañen a lo largo y a lo ancho de nuestra ciudad, para volver a darle felicidad a nuestros vecinos”.

Hizo lo propio Juárez, apuntando a que “hablamos de calidad institucional, debe haber un recorte de cargos. En mi caso voy a donar el 50 por ciento de mi dieta, ya que es hora de dar más que de recibir”.

De igual manera, Surila pronunció que “asumiremos el compromiso de que todo funcionario político cobre lo mismo que un trabajador. Eso cuadruplicaría el sueldo y el fondo de lucha será destinado a causas populares."

Mientras que Marc Llanos manifestó: “Queremos reconstruir el tejido social con las entidades de bien público y llegar a un acuerdo de convivencia, generando valores”.

Desde la radio y BerissoCiudad se agradece a cada uno de los candidatos, a la organización y se recuerda que el próximo domingo 14 de noviembre se llevará a cabo una transmisión especial con la cobertura de las elecciones legislativas 2021 por el aire de la 88.5.

Comentá la nota