El Jefe Departamental se salió de protocolo y agradeció el apoyo en recursos desde el municipio. Le pidió al personal que contengan a los denunciantes y no les generen otro problema. También que refuercen la tarea para cuidar a los vecinos. Hubo reconocimientos a efectivos de distintas reparticiones.
Luego de las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Jefe Departamental Tandil Comisario Mayor Eduardo Antonio Quintela afirmó que “quiero realizar un agradecimiento a la cámara empresaria, al locutor oficial Rodolfo Bianchi, y a todo el personal que trabajó en la organización del acto por un nuevo aniversario de la policía bonaerense”.
“Agradecer a todo el personal, por lo que pone en el día a día, especialmente por el ejemplo de profesionalidad los días de saqueo, sin dejar de lado el reclamo se trabajó en forma profesional y responsable. Gracias”.
“Agradecer al intendente, por este acto, y por el apoyo permanente a la fuerza no solo en lo logístico sino en los recursos. Lo necesitamos, este esfuerzo hay que agradecerlo. La policía de la provincia de Buenos Aires depende de la provincia, muchas veces hacen cuestionamiento a los intendentes y sinceramente los intendentes en su gran mayoría nos apoyan con recursos. Nada tienen que ver con el tema seguridad, somos los que encaramos cada situación, gracias por el esfuerzo que hace”.
“Al personal, les pido que se comprometan con Tandil, para tratar de preservar los valores de la localidad, cuidar a su familia, a sus amigos, a sus seres queridos, es un doble compromiso, trabajemos en este campo, es el campo humano de la policía, nuestros actos son los que nos hacen ver ante la sociedad. Mejoremos esa actitud, la gente viene a la policía porque tiene un problema, tratemos de asistirlo, contenerlo y no generarles otro problema”.
“Si la policía funciona es por el esfuerzo que hacemos todos, se los valoro, comprometámonos para seguir trabajando y revertir algunas cuestiones que hacen falta. Se puede, trabajemos en forma responsable y comprometida. Tratare de dar el ejemplo, trabajar al lado de ustedes, para mejorar la imagen que tenemos ante la sociedad”.
DISTINCIONES
Se hizo entrega de 44 Diplomas Estímulo otorgados por el Ministerio de Seguridad, al personal que por su desempeño fue destacado durante el presente año.
Oficial Principal PERALTA Ariel
Oficial Principal GENCO Mauricio
Teniente Primero ACEVEDO Raúl
Oficial Principal CATALAN Juan Cruz
Sargento TORRES Leonardo Javier
Sargento BELEN Marcos
Oficial Principal BERNARDO Marcelo
Subteniente RAFECA Jose Luis
Sargenta GARCIA Alejandra
Sargento ANCHOVERRI Lucio
Oficial Principal ALVAREZ Esteban
Sub Comisario BLUA Jose Luis
Oficial Principal PEDERNERA Hector
Sargenta CORREA Maria
Sargento ROGERO Alejandro
Sub Teniente PEREYRA Soledad
Oficial de Policia DOMEC Gabriel
Sargento DIAZ Luciano
Teniente Primero RABAINERA Hector
Oficial de Policia LUPONI Marcelo
Oficial Sub Ayudante MALDONADO Matias
Sargento PORRA Matias
Oficial Principal RAMOS Gabriel
Teniente Primero MARINO Alberto
Teniente LEDESMA Jose
Sargenta ALARCON Analia
Sargenta GARNICA Clara
Sub Teniente GONZALEZ Víctor
Sargento QUIROGA Facundo
Sargento BIANCULLI Martin
Sargento BLANC Jorge
Sargento PAZ Pablo
Teniente Primero QUERO Miguel
Sargento BELLIO Cristian
Oficial Principal GAUNA Diego
Oficial Sub Inspector NAZER Elena
Oficial Sub Inspector BRIVIO Florencia
Sargenta FORNERIS Patricia
Oficial DIAZ ARANDA Sergio
Teniente ESCUDERO Fernando
Teniente RAMIREZ Jose
Sub Teniente ANDREOLI Roberto
Teniente Primero BIDART Alfredo
Teniente TUCKER Luis
El Comisario General ROBERTO FERNANDEZ y el Comisario Mayor EDUARDO ANTONIO QUINTELA, hizo entrega en representación del Ministerio de Seguridad: los DIPLOMAS AL MERITO.
Oficial Principal PERALTA Ariel
Oficial Principal GENCO Mauricio
Teniente Primero ACEVEDO Raúl
Oficial Principal CATALAN Juan Cruz
La Jefatura Departamental Tandil reconoció por su compromiso, respeto y conducción en la fuerza, entregando Placas de reconocimiento por parte del Comisario Mayor Eduardo Quintela al:
Placa de Reconocimiento al MUNICIPIO DE TANDIL – AREA DIRECCION INTEGRADA DE PROTECCION CIUDADANA, recibe en representación el Sr. JOSE DENISIO Director de Seguridad local.
La Superintendencia de Investigación en Función Judicial otorga al personal a su cargo, diplomas de reconocimiento.
PREMIOS ESTIMULO:
SUBCOMISARIO SUAREZ FABIAN OSVALDO
OFICIAL PRINCIPAL MAININI JULIAN ANDRES
OFICIAL PRINCIPAL ESCOBAR CRISTIAN GABRIEL
SARGENTO GENEUX EMILIO PEHUEN
SARGENTO ESCUDERO SERGIO LEONARDO
La Superintendencia de Comunicaciones diplomas al personal a su cargo, por desempeño destacado durante el presente año. Hace entrega el Jefe de Centro despacho y Comunicaciones Tandil Sub Comisario ALDO JAVIER VEGA:
Premio al mérito al Teniente DAVID Juan Manuel
Premio estimulo Capitán D'Acosta Pedro Héctor
Seguidamente el Jefe Distrital de Tandil Comisario Inspector JORGE GIMENEZ hizo entrega de reconocimientos en representación del mando Distrital a su cargo, acompañado por el Jefe Departamental Comisario Mayor EDUARDO QUINTELA.
Intendente Municipal de Tandil DR. MIGUEL ANGEL LUNGHI
Jefe de Gabinete MARCOS NICOLINI
Director del Sistema integrado de protección ciudadana Sr. JOSE DENISIO
Jefe de la Comisaria Primera Comisario CARLOS VILLEGAS
Jefe de la Comisaria Segunda Comisario JORGE LOPEZ
Jefe de la Comisaria Tercera Sub Comisario PABLO CORREA
Jefe de la Comisaria Cuarta Sub Comisario MARIANO GIMENEZ
Jefa de la Comisaria de la Mujer Comisario MARIA PIA BONFANTIN LIVIO
El Intendente Municipal de Tandil Dr. Miguel Angel Lunghi hizo entrega de un premio al Comisario CARLOS VILLEGAS titular de la Seccional Tandil Primera, destacando la acción llevada a cabo en circunstancias que patrullando la zona del Lago del Fuerte y en respuesta a un llamado de emergencia advierte a una persona que se arroja a las aguas del Dique con intención de quitarse la vida, procediendo ese efectivo policial mediante una acción espontánea a rescatarla y así salvar su vida.
A continuación la Municipalidad del partido de Tandil, el Ejecutivo Municipal y el Consejo Deliberante hicieron entrega de distinciones al siguiente personal en reconocimiento a la labor diaria desarrollada durante el año, que puso de manifiesto el alto grado de profesionalismo y dedicación:
1- Oficial Principal RATTO JOSE LUIS
2- Oficial Principal CUAGLIO MARIA
3- Oficial Sub Inspector BRIVIO FLORENCIA
4- Oficial Sub Inspector NAZER ELENA
5- Oficial Principal RODRIGUEZ EDGARDO MARTIN
6- Oficial Principal RUNO SILVIA
7- Teniente primero RODRIGUEZ FRANCISCO
8- Teniente CARMELE ALFREDO
9- Sargento AGUILERA FERNANDO
10- Oficial Principal FERNANDEZ REINALDO
11- Capitan ELGART MARCELO
12- Sub Teniente ALEGRE MARTIN
13- Sargento OLGUIN EMANUEL
14- Oficial Sub Ayudante YUVISA LISANDRO
15- Sargento BARREYRA CARLOS
16- Oficial de Policia MORENO SANDRA
17- Sub Teniente CATALAN ESTEBAN
18- Sub Teniente NAITO VERONICA
19- Teniente LARRABURU RAMIRO
20- Sargento MARTINEZ JAVIER
21- Teniente Primero DIDART ALFREDO
22- Teniente ANDREAOLI ROBERTO
23- Sargento PELLIZARI NICOLAS
24- Sargento NAHUELPAN PEDRO
El Foro Municipal de Seguridad de Tandil hizo entrega de reconocimientos a las siguientes dependencias policiales
Teniente Primero RAUL HORACIO ACEVEDO
Oficial de Policia FLORENCIA FERRANDO
Capitan OSCAR SACHETTI
Teniente IGNACIO INDA
Oficial Principal NICOLAS KOPP
Teniente primero MARCELO MOHAMED
La UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, hizo entrega de una distinción a la Jefatura departamental de la Policía de Tandil, representación del Rectorado el Profesor JUAN ANGEL ALVARADO coordinador de protocolo y gestión de la Universidad Nacional del Centro.
Recibió el Jefe Departamental Comisario Mayor EDUARDO QUINTELA
La CAMARA EMPRESARIA TANDIL, por intermedio de CARLOS SALGADO; se destacó al Comisario CARLOS VILLEGAS Jefe de la Comisaria Primera por acto destacado en servicio.
El secretario del juzgado de Familia Dr. ALEJANDRO PERIS hizo entrega en reconocimiento a la COMISARIA DE LA MUJER Y LA FAMILIA por su labor.
El Secretario de Desarrollo Social Ingeniero OSCAR TERUGGI hizo entrega de una placa recordatoria a todo el personal policial de la COMISARIA DE LA MUJER.
El jefe de la seccional Tandil Segunda Comisario JORGE LOPEZ junto al Jefe de Distrito Comisario Inspector JORGE GIMENEZ, Secretario Comisario OSCAR URRUCHUA hicieron entrega de distinciones de reconocimiento al personal de la seccional Tandil segunda.
CAPITAN SACHETTI OSCAR LEG. 114.198
CAPITAN CUZUCREA JOSE LEG. 112.505
CAPITAN CARTELLE JOSE LEG.110334
CAPITAN ELGART MARCELO LEG. 113.324
TENIENTE RAMALLO MARIO LEG. 107.685
CAPITAN GONZALEZ DANIEL LEG.113.321
TENIENTE PRIMERO AGUILERA RAUL LEG. 127.953
TENIENTE PRIMERO UZABIAGA EDUARDO LEG. 140.866
TENIENTE PRIMERO LUJAN WALTER LEG. 135.186
SARGENTO GIOBBI ROXANA LEG. 173.769
SARGENTO DESTEFANS RENE LEG. 171.223
SARGENTO BARRETO PAOLA LEG. 178.269
O.S.A. ADM. JUGON ROMINA LEG. 185.621
SARGENTO REPETTO GUIDO LEG. 174.285
SARGENTO GUTMAN JAVIER LEG.174.197
O.S.A. ADM. MARTINEZ ALDANA LEG. 185.627
OFL. PPAL. MORENO ARIEL LEG. 25.298
SARGENTO MEZA ANA LEG. 179.834
O.S.A. ADM. OVIEDO PABLO LEG 185.633
La papelera MENCHON, reconoció por su labor diaria y compromiso con la sociedad al personal policial de Tandil
1- Comisario Inspector en retiro activo NANCY SANTILLAN
2- Comisario Inspector PATRICIA PERROTA
3- Comisario CLAUDIA KRESSY
4- Comisario MARIA PIA BONFANTIN LIVIO
5- Sub Comisario MARCELA VAPORE
6- Oficial Prinicpal MARIA VERONICA NALDINI
7- Oficial Principal MARIA JOSE SCHENK
8- Teniente Primero MARIA D ELOS ANGELES KRESSY
En representación de la Municipalidad de BENITO JUAREZ, el Secretario de Seguridad Horacio Alonso; el Jefe de la Policía Comunal Comisario Inspector Edgardo Arturo Valenzuela; y el Jefe Estación Comunal Benito Juárez Subcomisario Carlos Oscar Roldán.
Recibieron distinciones por su labor destacada de servicio:
1) SARGENTA MARIA JESUS CORREA
2) SARGENTA BETIANA LARREA
3) TENIENTE JULIO OSCAR GUZMAN
4) SARGENTA MARIA GUADALUPE VAZQUEZ
5) OFICIAL PRINCIPAL LUIS ALBERTO CRISTECHE
6) SARGENTO GERONIMO MARIANO BAIGORRIA
7) SARGENTA MARIA LAURA NUÑEZ
8) SARGENTO DANIELA LANDEIRO
9) SARGENTA ANAHI PERCO
10) MARIA DE LAS MERCEDES RODRIGUEZ
11) SARGENTO LUCAS EZEQUIEL GUERRERO
12) SARGENTO CRISTIAN RUBEN LACAZE
12) SUBTENIENTE TAMARA ISABEL FRUMBOLI
13) SARGENTO MAURICIO GASTON MOLINA
14) SARGENTO MARCOS DANIEL ANDRES
15) SARGENTA DELIA ESTER SANTILLAN
16) TENIENTE PRIMERO WALTER ALFREDO ROMERO
17) COMISARIO INSPECTOR EDGARDO ARTURO VALENZUELA
El Secretario de Seguridad HORACIO ALONSO en representación del Intendente Municipal de Benito Juarez hizo entrega de las DISTINCIONES al PERSONAL POLICIAL POR SU ACOMPAÑAMIENTO A LA GESTION
1) Comisario Inspector EDGARDO ARTURO VALENZUELA
2) Comisario CARLOS OSCAR ROLDAN
3) Sub Comisario FELIX RAUL SILVA
4) Oficial Principal ALEJANDRO OBDULIO LENCINA
5) Oficial Principal GUSTAVO VIALARET
6) Oficial Principal RUBEN OMAR LOPEZ
7) Oficial Principal HECTOR OSCAR PEDERNERA
8) Oficial Principal JUAN CRUZ CATALAN
9) Oficial Principal ARIEL PERALTA
10) Oficial INSPECTOR CLAUDIO MIGLIOLI
Seguidamente se entregaron DISTINCIONES al esfuerzo y dedicación, y por su Reconocimiento a la trayectoria; por parte del Jefe de Policia Comunal Benito Juarez Comisario Inspector EDGARDO VALENZUELA junto al Jefe de estación Comunal del mismo partido Comisario CARLOS ROLDAN
1) Capitan MIGUEL ANGEL FREYRE
2) Teniente Primero RAUL ALBERTO VERA
3) Teniente primero RAMON CHAZARRETA
4) Comisario CARLOS OSCAR ROLDAN
5) Oficial Principal ALEJANDRO OBDULIO LENCINA
6) Oficial principal RUBEN OMAR LOPEZ
La Municipalidad y Jefatura de Policía Comunal de AYACUCHO hizo entrega de reconocimientos por la labor desarrollada durante el año al personal de esa Estación Comunal.
1. Al Sub Jefe Departamental Tandil Comisario Inspector REINALDO FITTIPALDI en reconocimiento por su paso a cargo de la jefatura de Policia Comunal.
2. Comisario VICTOR LOPEZ
3. Comisario MARCELO LOPEZ
4. Sub Comisario JOSE BLUA
5. Sub Comisario JULIO BALTASAR
6. Teniente Primero MARTINEZ JOSE ALBERTO
7. Teniente Primero MIGUEL CANGIANI
8. Sub Teniente MARCOS PEREYRA
9. Sargento CARINA GUERRA
10. Oficial de Policia Enrique MONTES DE OCA
El Jefe de Policia Comunal Ayacucho reconoció la labor desarrollada del siguiente personal:
Sub Comisario JOSE BLUA
Oficial Principal CRUCCE OMAR
Teniente Primero MIGUEL REYES
El sr SUB DIRECTOR DEPARTAMENTAL IVESTIGACIONES AYACUCHO representado por el Comisario MARCELO LOPEZ hizo entrega al personal a su cargo los Premio estimulo
Sub teniente MORA OLAZABAL GERARDO ROBERTO
Sub teniente NOGUEIRA FEDERICO
La Municipalidad y la Jefatura de Policía Comunal RAUCH, reconocieron al personal policial de ese medio por su labor diaria y compromiso social.
Oficial Sub Ayudante ANA LAURA ORELLANO
Teniente Primero HECTOR RABAINERA
Sargento LUIZ BARBERI
Oficial de Policia MARCELO LUPORI
Oficial de Policia EZEQUIEL GOMEZ
Sub Comisario MARIANO DI SANZO
Teniente primero JUAN FACCIO
Capitan HECTOR SANCHEZ
Teniente DAMIAN CALVO
Sargento BRIAN PALMA
Sargento EDUARDO BERLARI
En el corriente año desde la jefatura Departamental se dispuso que cada dependencia instituyera reconocimiento para el “Mejor Compañero”, los elegidos por sus propios camaradas son:
Por Departamental Tandil, Capitan RAUL CONSTANTINO, entrega Jefe Departamental.
Por Comisaría Segunda Tandil, OFL. PPAL BERNARDO MARCELO entrega el jefe de la Comisaría Segunda
Por Comisaría Tercera Tandil, Subteniente IGNACIO INDA, entrega Jefe Comisaría Tercera
Por Comisaria Cuarta Tandil Sargento MATIAS NICOLAS PORRA
Por Comisaría de la Mujer y La Familia, Sargenta SABRINA CASTAÑO entrega la Jefa de la Comisaria de la Mujer y la Familia de Tandil.
Por Estación de Policía Comunal Rauch, Sargento DARIO CABALLERO entrega el Jefe de Policía Comunal Rauch.
Por Patrulla Rural Rauch, Sargento MARIANO CARBEROL entrega el Jefe de Patrulla Rural
Por Estación de Policía Comunal Benito Juárez, Sub teniente MAXIMILANO ORTIZ entrega el Jefe de Policía Comunal
Por Patrulla Rural Benito Juárez, Sargento MARIO LACUNZA entrega titular de Patrulla.
Por Subestación Villa Cacique Barker, Capitan HECTOR TISEIRA entrega titular de Subestación Comunal.
Por Estación de Policía Comunal Ayacucho, Oficial de POlicia MARIA FRIAS entrega Jefe de Estacion Policía Comunal
Por Centro Despacho y Emergencias de Tandil Sargenta DULCE BELEN BERNARDEZ
Entrega el jefe de Centro Despacho Tandil
Por Sub DDI Tandil Tandil SARGENTO CUMLER MAURO EZEQUIEL entrega la jefe de la Sub DDI Tandil.
Finalmente se hizo entrega por parte del Comisario General ROBERTO FERNANDEZ y el Comisario Mayor EDUARDO QUINTELA por la inestimable colaboración ante el siniestro sufrido en la Jefatura departamental, y su compromiso en la recuperación del lugar al Capitan RAUL CONSTANTINO y el Teniente Primero JOSE ALBERTO MARTINEZ.
Comentá la nota