Se realizó el acto por el Día del Maestro

El mismo se llevó a cabo ayer por la tarde en la Escuela N°1, participaron autoridades municipales, autoridades educativas, docentes y alumnos. Docentes recibieron medallas de reconocimiento por sus 25 años de servicio y por jubilación.

“En un acto así las emociones siempre están a flor de piel, homenajear a los docentes no es poca cosa para nosotros que en el día a día vemos como ellos ponen su esfuerzo, su compromiso, su responsabilidad, para que nuestros alumnos estén cada día mejor, aprendan mucho y sean personas de bien e integras”, dijo Marcela Polimeno, directora del establecimiento.

Por su parte, el intendente municipal Carlos Gorosito, expresó que cada vez que entra a una escuela se siente muy contento. “Aquí se forja el futuro de una patria y un país. El futuro se juega en las aulas, tenemos la posibilidad de modificar el mundo para bien o para peor”, dijo.

“El maestro puede encaminar a los alumnos hacia el amor, hacia el cariño o hacia el desencuentro, por lo tanto nosotros tenemos que valorar desde ese punto de vista a los mismos”, agregó.

“En esta oportunidad quiero humildemente homenajear a todos los docentes de Saladillo y a través de ellos a todos los del país, América y el mundo”, cerró.

Comentá la nota