Realizaron la apertura de sobres para la construcción de la obra Semipeatonalización del Centro Comercial de Rawson

Realizaron la apertura de sobres para la construcción de la obra Semipeatonalización del Centro Comercial de Rawson

En el acto que fue encabezado por el gobernador José Luis Gioja junto al intendente municipal Juan Carlos Gioja, firmaron también el acta por un subsidio para la compra de bloquera.

 

Este miércoles por la mañana en la Municipalidad de la Ciudad de Rawson se llevó adelante el acto de apertura de sobres para la construcción de la obra “Semipeatonalización, Mejoramiento del Área y Puesta en Valor del Centro Comercial de Rawson, Provincia de San Juan". Encabezó la ceremonia el gobernador de la provincia, José Luis Gioja, junto al intendente Juan Carlos Gioja, autoridades provinciales y municipales, como así también la Escribana Mayor de Gobierno, Nélida del Carmen Gómez. 

También se firmó el acta de entrega formal de subsidio para compra de bloquera. Se trata de un subsidio que solicitara el Municipio de Rawson a la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación por la suma de 443.195 pesos, para la adquisición de una bloquera equipada con todos los accesorios, habiéndose realizado para tal fin la licitación y adjudicación de la misma.

Estuvieron presentes para la oportunidad, el secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, Lic. Ignacio Lamothe, y el coordinador General Alterno, Gustavo Barcos, de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Comentá la nota