Organizadas por la Secretaría de Extensión, Vinculación y Servicios al Medio de la Universidad Nacional de Luján, en el marco de las actividades del CPRES Bonaerense, la Casa será sede de las “IV Jornadas Regionales de Extensión Universitaria: Políticas Públicas y Desarrollo Regional” a realizarse los próximos jueves 9 y viernes 10 de junio de 2011 de 8 a 19 en la Sede Central Luján (Ruta Nacional 5 y Avenida Constitución, Luján, Buenos Aires)
Los objetivos de estas Jornadas incluyen fomentar el intercambio de experiencias relacionadas con la construcción de Políticas Públicas, contribuir a la inserción institucional y al desarrollo regional a través de las actividades de Extensión, construir nuevas miradas para la reflexión colectiva referidas a la problemática del Medio Ambiente, reflexionar sobre distintos aspectos relacionados con la Salud y la Educación, compartir estrategias y experiencias vinculadas con el Arte, Comunicación y Diseño, e intercambiar experiencias en general relacionadas con las actividades de Extensión Universitaria.
Estarán destinadas a docentes, graduados, estudiantes universitarios y no docentes, referentes de la sociedad civil, instituciones no gubernamentales y organismos del Estado.
Las jornadas contemplarán instancias de paneles, talleres de discusión e intercambio, conferencias con expertos y especialistas invitados.
El Programa previsto para ambas Jornadas es el siguiente:
Jueves 9:
8:00 – Acreditación – Entrega de Libro con Resúmenes de Trabajos Presentados / Instalación de Posters de Trabajos Presentados
9:00 – Acto de Apertura – Palabras de Bienvenida de Autoridades de la UNLu
10:00 – Pausa – Café
10:30 – Talleres Simultáneos de Debate de Resúmenes y Ponencias para los distintos Ejes Temáticos / Reunión Satélite sobre Intervenciones en Contextos de Encierro.
12:30 – Almuerzo Libre
12:30 a 19 – Exposición de Productos elaborados por los participantes de Proyectos de Extensión.
13:30 – Talleres Simultáneos de Debate de Resúmenes y Ponencias para los distintos Ejes Temáticos.
15:30 – Pausa – Café
15:45 – Talleres Simultáneos de Debate de Resúmenes y Ponencias para los distintos Ejes Temáticos.
18:30 – Fin de Actividades de la Primera Jornada
Viernes 10:
9:00 – Talleres Simultáneos de Debate de Resúmenes y Ponencias para los distintos Ejes Temáticos / Reunión Satélite sobre Procesos Educativos en las Ciencias Naturales.
- Exposición de Productos elaborados por los participantes de Proyectos de Extensión.
11:30 – Visita al Museo Textil en Villa Flandria / Almuerzo libre
13:30 – Foro de Presentación General de Conclusiones de todos los Ejes Temáticos /
Actividad Cultural y Recreativa.
17:00 – Acto de Cierre de las Jornadas / Presentación y distribución gratuita de libro producido por un proyecto de extensión de la UNLu.
17:30 – Clausura y entrega de certificados
Para mayores informes, contactar a la Subsecretaría de Extensión o Dirección de Extensión y Transferencia UNLu, Ruta 5 y Avda. Constitución (6700), Luján. Te. +54 02323-423677/420380, internos 264 ó 322. Mail: jrextens2011@unlu.edu.ar web www.unlu.edu.ar
Comentá la nota