Realizarán mejoras en el servicio de agua potable en la zona sur de Posadas

Realizarán mejoras en el servicio de agua potable en la zona sur de Posadas

El servicio estará momentáneamente interrumpido desde las 6 y hasta en horas de la tarde en los barrios: San Jorge, El Progreso, A3-2, Miguel Lanús, Mercado Central, Cocomarola, Aeroclub, Bicentenario, San Isidro y zonas aledañas.

Desde Samsa informan que durante la mañana de este jueves 20 de octubre realizará trabajos técnicos de mantenimiento preventivo, instalación de una nueva válvula y otros componentes en la Planta Potabilizadora de Miguel Lanús.

Por tal motivo el servicio de agua potable estará momentáneamente interrumpido desde las 6 y hasta en horas de la tarde en los barrios: San Jorge, El Progreso, A3-2, Miguel Lanús, Mercado Central, Cocomarola, Aeroclub, Bicentenario, San Isidro y zonas aledañas.

Las demás estaciones de producción y bombeo operarán de forma normal, brindando el servicio sin interrupciones en la mayor parte de Posadas.

Los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario no tendrán mayores inconvenientes haciendo uso racional del agua potable almacenada, por lo que se recomienda evitar el lavado de vehículos, riego y demás usos no fundamentales en el hogar.

Estos trabajos forman parte de un programa de inversiones que Samsa ejecuta en diferentes etapas del año y en forma rotativa en todas las instalaciones del servicio de agua potable.

En el sitio www.samsa.com.ar los usuarios pueden consultar si algún trabajo en proceso puede afectar el servicio en su hogar.

Comentá la nota