Se realizará un nuevo E-Commerce Go en Mar del Plata

Se realizará un nuevo E-Commerce Go en Mar del Plata

Será el 13 de septiembre en el hotel Costa Galana, organizado por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE), en el marco de una actividad que “viene creciendo a cifras exponenciales”.

Una nueva edición del “E-Commerce Go” tendrá lugar en Mar del Plata el próximo 13 de septiembre en el hotel Costa Galana. El evento contará con grandes expositores que son especialistas en el área, que brindarán sus experiencias, consejos y datos.

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), esta orientado a hacer crecer la industria en el país. La inscripción ya puede realizarse a través de la página web del evento.

“El comercio electrónico viene creciendo a cifras exponenciales, empezamos a hacer un corte semestral. Se presentó el estudio de medio termino y siguen siendo asombrosas las cifras de crecimiento. Fue de un 66% en el volumen facturado por comercio electrónico durante el primer semestre de este año, con respecto a 2017”, destacó Renato Rossello, titular de la región atlántica de la CACE, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Para brindar mayores especificaciones, el referente del área destacó que son cifras “asombrosas”. En estos seis meses, se compraron 34.7 millones de veces, mientras que en el mismos período del año anterior fue de 21.8, es decir, un 59% menos.

“La penetración del comercio electrónico en Argentina es más alta que el resto de países de Latinoamérica. 9 de cada 10 argentinos con internet ya compran en internet. El 46% compra una o más veces al mes. La gente se anima a comprar cada vez más cosas, cosas diferentes, ahora aparece rubro alimentos y bebidas entre los primeros lugares”, analizó Rossello.

Comentá la nota