Se realizará este jueves la apertura formal de la sucursal del Banco Patagonia

Se realizará este jueves la apertura formal de la sucursal del Banco Patagonia
Martín Kaplan, Superintendente de Red de Sucursales de Banco Patagonia, manifestó que “llegar a Trenque Lauquen fue ratificar el compromiso de Banco Patagonia con el crecimiento, la producción y el desarrollo de la región. Queremos trabajar con los comercios y la agroindustria locales, con el pequeño y mediano empresario, con el vecino, con todos. Queremos sentimos parte de la comunidad. Queremos trabajar para la comunidad”
Hoy, jueves 12 de Setiembre a las 19 hs., con la presencia de autoridades municipales y funcionarios de Banco Patagonia, se realizará la apertura formal de la sucursal inaugurada recientemente en Trenque Lauquen.

Este nuevo punto de atención, con el que totalizan más de 195 en todo el país, forma parte del Plan de Crecimiento que Banco Patagonia ha diseñado para los próximos años. Durante los últimos meses sumó inauguraciones en Berazategui, Coronel Suárez, Chivilcoy, Caseros, Carmen de Patagones, todas en la provincia de Buenos Aires, Plottier en la provincia de Neuquén, San Francisco en la provincia de Córdoba, Salta Sur, en la provincia homónima, Concepción en la provincia de Tucumán, Lamarque en Río Negro, Rafaela y Reconquista en la provincia de Santa Fe y Monserrat y Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires.

La sucursal, ubicada en Uruguay 199 de Trenque Lauquen, cuenta con un Cajero Automático y una Terminal Autoservicio de última generación, que permiten operar con el banco las 24 horas, realizando extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, depósitos, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a PATAGONIA E-BANK, entre otros. Además, cuentan con Acceso a Banca Telefónica, y todos los servicios y beneficios que requieren los clientes de Banco Patagonia.

Martín Kaplan, Superintendente de Red de Sucursales de BANCO PATAGONIA, manifestó que “llegar a Trenque Lauquen fue ratificar el compromiso de Banco Patagonia con el crecimiento, la producción y el desarrollo de la región. Queremos trabajar con los comercios y la agroindustria locales, con el pequeño y mediano empresario, con el vecino, con todos. Queremos sentimos parte de la comunidad. Queremos trabajar para la comunidad”.

Comentá la nota