Se realizará un simulacro de accidente ferroviario

Se realizará un simulacro de accidente ferroviario
Realizado por la empresa Ferrosur Roca S.A, Logística Zona 3 y coordinado por Defensa Civil, se realizará un simulacro el próximo martes a las 10 horas. Podrá ser observado por público y no se suspende por lluvia.

Participarán los Bomberos Voluntarios de Olavarría, el Hospital Municipal, Comité de Trauma Municipal, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Dirección de Control Municipal, Dirección Municipal de Medio Ambiente, y el Concesionario de Peaje.

El simulacro, será un accidente ferroviario en ruta, donde un camión cisterna que transporta combustible impactará contra el lateral derecho de una formación ferroviaria que transporta soda cáustica. El mismo, se realizará en el paso nivel de calle San Martín, a la altura de la Avenida Saavedra, según aclaró el responsable de Defensa Civil, Marcelo Pethes.

A su vez, se aclaró que el simulacro podrá ser presenciado por público en general y no se suspende por lluvia.

Comentá la nota