Se realizará el Cierre de Olimpíadas de San Miguel

El acto de apertura tendrá lugar este miércoles 2 de octubre, en la Escuela de Suboficiales “Sargento Cabral”, Campo de Mayo, a partir de las 8 hs., y contará con la presencia del intendente municipal, Joaquín de la Torre, quien estará acompañado por todo el gabinete ejecutivo municipal.
En total fueron más de 16.000 los alumnos que participaron, provenientes de más de 100 Instituciones Educativas del distrito.

Las Olimpíadas deportivas estudiantiles y culturales de San Miguel, organizadas en conjunto por la Subsecretaría de Cultura y la Subsecretaría de Deportes del municipio, llegan a su fin. El próximo miércoles 2 de octubre tendrá lugar el cierre de las mismas, culminando así una actividad de la cual fueron parte más de 16.000 alumnos, en 16 disciplinas deportivas y 22 culturales. En total fueron más de 100 las instituciones educativas que participaron, el 100% de las instituciones públicas y el 80% de las privadas de todo el distrito.

El próximo miércoles 2, a las 8 hs., se realizará el acto inaugural del cierre, y estará presente el intendente municipal, Joaquín de la Torre, en compañía de los Subsecretarios de Cultura y Deportes, Fernando Córdoba y Ariel Dalbene, respectivamente. El mismo tendrá lugar en la Escuela de Suboficiales “Sargento Cabral”, ubicada en Campo de Mayo.

Comentá la nota