Realizan trabajos de bacheo asfáltico en avenida Alem

Realizan trabajos de bacheo asfáltico en avenida Alem

En el marco del plan integral de bacheo que lleva adelante el municipio, comenzaron las tareas en el sector comprendido entre bulevar Vélez Sarsfield y calle Ramiro Suárez.

En el marco del plan integral de bacheo que lleva adelante el municipio, comenzaron las tareas de bacheo de asfalto en avenida Alem, en el sector comprendido entre bulevar Vélez Sarsfield y calle Ramiro Suárez.

La superficie total a intervenir es de 130 metros cuadrados, y se realiza con asfalto. Los trabajos comenzaron en la mañana de hoy con la rotura total de la carpeta dañada, para luego ser retirada y dejar la superficie despejada para su repavimentación.

Debido a las tareas que allí se realizan, el tramo fue cortado totalmente al tránsito vehicular. Las previsiones indican que el corte durará 48 horas, por lo que el sábado ya se podrá circular con normalidad. Mientras tanto, se solicita a los conductores transitar con precaución y respetar la señalética.

El municipio, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, viene llevando adelante un sostenido plan de bacheo que, tanto en hormigón como en asfalto, procura llevar mejoras de la red vial a diferentes puntos de la ciudad.

Comentá la nota