Se realizan tareas de mantenimiento en espacios públicos y monumentos

Se realizan tareas de mantenimiento en espacios públicos y monumentos

El municipio, a través de la Secretaría de Espacios Públicos, a cargo de Hernán Urrutia, comenzó una serie de tareas de mantenimiento y puesta en valor de diferentes monumentos y espacios públicos de la ciudad.

 

Se trata de acciones que se llevan a cabo desde el municipio y que apuntan a restaurar y poner en valor distintos monumentos públicos de la ciudad. Los trabajos consisten en la aplicación de diversos tratamientos de restauración, mantenimiento, limpieza, pintura o similpiedra a bustos y monumentos de plazas y ramblas de Bolívar.

Los monumentos en los que se trabaja son el busto de Hipólito Yrigoyen, en la plaza de la Escuela N° 6, el monumento a San Carlos de Borromeo, en la rambla de la avenida Belgrano, casi 9 de Julio, y los de San Martín y de Eva Perón, en el Centro Cívico. Se realizarán asimismo tareas de mantenimiento en la plaza de la Escuela N° 7 y se acondicionará el lomo de burro de la avenida Calfucurá.

Estas acciones apuntan a mantener los espacios públicos y sus monumentos para evitar el deterioro natural y asimismo elevar la calidad de estos espacios que los vecinos que utilizan cada vez con mayor frecuencia y hacen al buen aspecto de la ciudad.

 

Comentá la nota