El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa trabajando en distintas mejoras a la red vial no pavimentada de la ciudad. Es así que máquinas de la Dirección de Obras Viales y Transporte dependiente de la cartera municipal, se encuentran trabajando en distintas zonas de la ciudad, como la nueva urbanización de Chacra XI.
En este sentido recordó que “nosotros en Chacra XI hemos avanzado mucho en el plan de construcción de cordones cuneta el año pasado y este año haremos otra parte”, anticipó.
“Debido al clima, aún quedan muchas cuadras por arreglar y por eso le estamos pasando motoniveladoras del municipio. La intención es realizar estos mantenimientos preventivos de manera tal de dejar las arterias en condiciones y ver cómo se comporta el material previo al congelamiento del invierno y por eso estamos tratando de que no quede agua acumulada o cualquier otro elemento que haga que se queden intransitables las calles”, dijo Bogado.
El funcionario municipal indicó también que “no solo estamos trabajando en este barrio de Chacra XI, sino también en Chacra XIII, en la Margen Sur y en distintos lugares de la ciudad de manera tal de tener las calles en condiciones, a pesar de que en esta temporada vamos a tener 150 cuadras menos que mantener y que son las que hemos pavimentado de las 180 cuadras previstas en el plan”.
Comentá la nota