Realizan colecta de juguetes para los festejos del día de Reyes

Realizan colecta de juguetes para los festejos del día de Reyes

La Juventud Peronista Néstor Kirchner comenzó una colecta de juguetes para los festejos que se realizarán el 31 de enero, en el barrio Malvinas Argentinas, con motivo de celebrarse el día de Reyes.  La iniciativa se realiza en forma conjunta con la ONG “El Pulga”, la cual viene trabajando en el barrio mediante el fomento del deporte como modo de integración social.

El referente de la JPNK, Fernando Maraude, destacó que “siempre que pensamos en una jornada recreativa invitamos a todos los vecinos a que se sumen, desde sus donaciones o participando activamente en la organización”, agregando que “en esta oportunidad vamos a trabajar conjuntamente con la ONG El Pulga, que viene realizando un gran trabajo en el barrio Malvinas Argentinas”.

La colecta tiene como objetivo poder entregar a todos los chicos que participen de la jornada del 31 de enero, un juguete. Los festejos, que se realizarán en un predio ubicado en Della Paolera y Strobel, contarán con inflables y diversos juegos

Desde la Juventud Peronista Néstor Kirchner informaron que aquellos interesados en realizar donaciones de juguetes pueden comunicarse a los teléfonos 2235214003/2236639312.

Comentá la nota