Fue en la sede del Centro de Día Municipal Nº3 "La Granja" y estuvo organizado por la Mesa Local contra la Violencia de Género y Familiar.
Días pasados, en el Centro de Día Municipal Nº3 “La Granja” se realizó una Jornada de Reflexión y Prevención de Noviazgos Violentos organizado por los integrantes de la Mesa Local contra la Violencia de Género y Familiar.
Del encuentro participaron adolescentes del mencionado servicio como así también, del Centros de Día Municipal "Mujeres adolescentes", el Centro de Dia Municipal N° 8 de atención a las Adicciones y las chicas del Hogar de Niñas "San José". La coordinación estuvo a cargo de la Lic. Estela Polijgronos perteneciente al Juzgado de Familia, la Lic. Catalina Borzi perteneciente al Equipo Técnico de la Comisaria de la Mujer y la Familia.
Durante la jornada, los participantes pudieron reflexionar sobre la prevención de la violencia en los noviazgos, un tema que inquieta a padres y educadores.
Comentá la nota