Se realizó un homenaje al ex Presidente Néstor Kirchner

“Es una jornada emotiva porque recordamos a un hombre que luchó por reivindicar la justicia social” lo expresó emocionado el Intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya sobre la figura de Néstor Kirchner a quién recordó en el acto que se realizó esta noche en la avenida que lleva el nombre del ex presidente.
El escenario donde se realizo el homenaje estuvo ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Miguel Lillo y los cientos de asistentes vivieron momentos emotivos recordando al líder peronista que ayer hubiera cumplido 61 años.

“Sinceramente tengo una emoción muy grande, hoy nos acompañan todos los militantes para brindar este merecido homenaje a Néstor Carlos Kirchner, y en este lugar, en esta avenida que lleva su nombre y quiero agradecer a todos los militantes, al pueblo de Tucumán y que sigamos trabajando todos juntos por esta Argentina que nos merecemos, una Argentina justa, libre y soberana y , como decía Néstor Kirchner fundamentalmente solidaria”, lo señaló Amaya durante su alocución.

En el escenario junto al Intendente Amaya estuvieron el Diputado Nacional Germán Alfaro, la legisladora Beatriz Ávila, los concejales Elsa Aguilar, Cristian Rodríguez, Hugo Cabral, José Franco, Eloy Del Pino y Oscar Cano

Comentá la nota