Reacondicionarán la bicisenda que une Mar del Plata con Santa Clara del Mar

Reacondicionarán la bicisenda que une Mar del Plata con Santa Clara del Mar

En el marco de una serie de obras en Santa Clara del Mar, tras la firma del Plan de Renovación Urbana, se realizarán obras en el sector costero que une a la localidad del partido vecino de Mar Chiquita con Mar del Plata, que contempla la puesta en valor de la bicisenda ubicada al costado de la ruta 11.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el jefe comunal aseguró que la puesta en valor de la bicisenda está en la agenda de su gestión y reconoció que es una “deuda pendiente” que tiene su Gobierno. “Creo que antes de la primavera va a estar solucionado”, adelantó.

En esa línea, Ronda indicó: “Tenemos un proyecto de paisajismo. Es una ruta realmente muy linda. Hay que trabajarla, ordenarla, generarle paisaje y que la gente que transita todos los días pueda disfrutar de una buena ruta, que esté limpia, accesible, que tenga los pastos cortados”.

Asimismo, hizo referencia a la colocación de radares en el tramo de la ruta 11 que conecta a Santa Clara del Mar con Mar del Plata. “Entiendo que van a colocar cerca de tres radares en todo el tramo, se va a señalizar y se van a poner controles policiales para que se respete la velocidad”, afirmó.

Respecto a la reciente instalación de nuevos postes semafóricos y lumínicos en el camino provincial, el intendente de Mar Chiquita destacó en el programa Hoy Es Mejor los trabajos realizados porque “fueron muy pedidos por los vecinos y se hizo con mucha rapidez”. “Tenemos la suerte que ya están en funcionamiento”, remarcó.

Comentá la nota