El jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta manifestó que la obra del Metrobús en la 9 de Julio "fue publicada en Boletín Oficial, de un modo transparente y con licitación".
-"Hay una ley que aprueba la creación del servicio del Metrobús. La Legislatura tiene que aprobar la concesión, no la obra. También hubo una audiencia pública y estudios de impacto ambiental".
-"No hay razón para que la Justicia pare las obras".
-"A los costados de la 9 de Julio hay hoteles y cocheras, no se puede tapar todo eso. El mejor lugar fue el elegido, que es el centro de la calle".
-"Estamos teniendo muchos cuidado con los árboles. Lo hacemos con expertos. Habrá 500 árboles más".
-"Siempre que hay un cambio grande se generan dudas. Siempre durante las obras hay incertidumbre".
-"La obra sigue en etapa hasta mitad de año pero el grueso se trató de hacer durante el verano que es cuando hay menos autos".
-"El anuncio de la obra fue publicado por el Boletín Oficial y perfectamente transparente. Todo con licitación. Es una obra de 100 millones de pesos".
-"El TC 200 va a utilizar un circuito de Recoleta, en Figueroa Alcorta y Libertador. El año pasado fue un éxito. Se hará en Semana Santa donde hay menos tránsito. La novedad es el trayecto".
-"En el PRO estamos buscando sumar. Se acercan famosos y otros que no lo son, con más o menos trayectoria política. Queremos construir una alternativa. Nosotros tenemos diálogo con todos".
-"Yo estoy con mucho laburo en la Ciudad. No descarto presentarme a las elecciones. Pero ahora estoy en otra cosa".
-"La verdad que me sorprendió mucho la noticia de la renuncia del Papa".

Comentá la nota