Raverta se reunió con el directorio de Obras Sanitarias

Raverta se reunió con el directorio de Obras Sanitarias

La candidata a intendente por el Frente de Todos, Fernanda Raverta, remarcó la importancia de “gestionar e impulsar políticas a mediano y largo plazo que permitan proyectar la ciudad en la que merecemos vivir".

Durante la mañana del jueves, la candidata a Intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, recorrió las instalaciones de OSSE, dialogó con sus trabajadores y mantuvo un encuentro con el directorio para trabajar sobre los proyectos actuales y los desafíos futuros para el partido de General Pueyrredon.

La candidata del Frente de Todos destacó la necesidad de “llevar adelante una gestión local que planifique las acciones necesarias para impulsar la ampliación de los servicios tales como la extensión de red de cloacas y agua corriente en las diferentes zonas del partido de General Pueyrredon”. Asimismo, destacó el compromiso de la empresa estatal y reconoció el trabajo que realiza en cada una de sus obras e intervenciones.

Por su parte, los miembros del directorio, Arq. Alejandro Pozzobon, Lic. Marcelo Scagliola y Daniel Díaz, presentaron el avance de obra del Centro de Abastecimiento de Agua de Tucumán y Almafuerte y el sistema de acueducto oeste que permitirá un mayor caudal para el abastecimiento de agua para la ciudad, entre otros proyectos. También estuvo presente el ex Presidente de la empresa Mario Dell Ollio.

Tras la reunión, Raverta remarcó que “es prioritario poder gestionar el financiamiento necesario para llevar adelante las obras como el Acueducto Austral que permitirá abastecer de agua potable a la zona sur de la ciudad, obras de infraestructura en el norte y el recambio de cañerías de la red, entre otras obras de gran envergadura. Y para esto es fundamental tener un gobierno local activo en sintonía con la provincia y la nación para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

En este sentido, Fernanda Raverta remarcó la importancia de “gestionar e impulsar políticas a mediano y largo plazo que permitan proyectar la ciudad en la que merecemos vivir. Un claro ejemplo de esto son las obras de nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales y el Emisario Submarino que, además de tratar y disponer los residuos cloacales con infraestructura de ingeniería de avanzada, nos permiten disfrutar del frente costero en el marco de una ciudad sustentable”.

Comentá la nota