Raverta: “Necesitamos el trabajo de todos los sectores para levantar a Mar del Plata”

Raverta: “Necesitamos el trabajo de todos los sectores para levantar a Mar del Plata”

La candidata a intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, se reunió con las autoridades del Colegio de Ingenieros y sostuvo que el municipio “debe coordinar acciones para mejorar la ciudad”.

 

Fernanda Raverta mantuvo una reunión con representantes del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires – Distrito II, quienes se interesaron en las propuestas de la candidata a intendenta del Frente de Todos y aprovecharon el encuentro para dialogar sobre las problemáticas relacionadas con la infraestructura del municipio, la defensa de la actividad, el transporte, entre otras cuestiones.

En la reunión, Raverta valoró la labor de los colegios profesionales “para pensar, planificar y concretar lo que Mar del Plata y Batán necesitan”.

Mas allá de las problemáticas del sector, la candidata del Frente de Todos destacó que “es imperioso planificar la ciudad que disfrutarán las generaciones futuras. Por supuesto que tenemos que resolver lo inmediato, pero también debemos mirar hacia adelante”. En este sentido Raverta coincidió con los ingenieros allí presentes en “la necesidad de mejorar la infraestructura y así lograr radicar en la ciudad nuevas fábricas e industrias.”

En relación a la planificación de la ciudad, desde el Colegio de Ingenieros destacaron lo realizado en el Plan Maestro de Transporte y Tránsito y solicitaron su puesta en funcionamiento. “Nosotros vamos a trabajar para resolver los problemas que hoy nos platearon –sostuvo Raverta-, los ingenieros nos comentaron que para ellos sería fundamental concretar la circunvalación y recuperar el ferrocarril desde el Puerto al Parque Industrial”.

En el Colegio de Ingenieros, la candidata a intendenta del Frente de Todos explicó que “para lograr una gestión exitosa y dinámica es necesario que el sector público, el privado, los profesionales y las organizaciones de la sociedad civil trabajen mancomunadamente con un objetivo común”. Por ello Raverta sostuvo que llegó el momento de dar vuelta la página: “necesitamos un gobierno que coordine el trabajo con todos los sectores y la participación de todos y todas para construir un futuro mejor para Mar del Plata y Batán”.

Comentá la nota