Últimas Noticias de Raúl Moretto (Total : 16 Notas )

Se realizaron diversos festejos por el Día del Niño

Se realizaron diversos festejos por el Día del Niño

En varios puntos de la ciudad comenzaron ayer los festejos por el Día del Niño. Los niños disfrutaron de diversas actividades en las instalaciones del polideportivo, en el Parque Infantil, en el Barrio Adas, en el salón del Sindicato Municipal, en el salón de la Parroquia San Expedito, en la Unidad Básica de la agrupación 'Los descamisados', y en la Escuela 47 de San Sebastián, entre otros festejos programados en la soleada tarde del sábado.

Inauguran el taller municipal de costura con un emotivo acto

Con la presencia del ministro de Asuntos Agrarios, Dr. Ariel Franetovich, el jefe comunal Aníbal Pittelli se inauguró anoche el Taller de Costura Municipal “Ramona García de Porras” en el edificio donde antiguamente funcionaba el ropero y la guardería de Cáritas Cristo Obrero. Minutos antes de las 21, las autoridades provinciales y municipales procedieron al corte de cintas para dejar inaugurado este nuevo ámbito laboral, acompañados por el ex intendente municipal Jorge Juancorena, quien fue nombrado padrino del taller, y familiares de Ramona Porras.

En La Rica inauguraron el Centro de Atención Primaria de Salud .

En las primeras horas de la tarde de ayer, en la localidad rural de La Rica, fue inaugurada el Centro de Atención Primaria de Salud 'Ana D. Abadie de Gutiérrez', motivo por el cual se desarrolló un acto que contó con la asistencia autoridades municipales, educativas, delegaciones de los establecimientos educacionales existentes en La Rica; familiares de la mujer homenajeada y vecinos.