Raúl Jalil busca mejorar la calidad legislativa en el CD capitalino

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, recibió el pasado viernes en su despacho a la presidenta del Concejo Deliberante capitalino, Jimena Herrera, en vistas de la última sesión extraordinaria que se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre, aprovechando la oportunidad para realizar un breve balance del período de trabajo 2014.

Durante el encuentro, el jefe comunal y la titular del CD capitalino acordaron realizar una reunión, una vez finalizadas las sesiones del cuerpo deliberativo, para consensuar junto con todos los concejales algunas modificaciones en el esquema de trabajo de funcionarios con el objetivo claro de mejorar la calidad legislativa de cara al período de sesiones de este año.

Además, coincidieron en que hay que “dialogar con los concejales y sus equipos de trabajo, siempre con la meta de seguir puliendo la tarea parlamentaria”.

Por otra parte, hoy la Comisión de Economía del CD se reunirá en horas de la mañana para seguir con el tratamiento del Presupuesto para el ejercicio 2015.

Comentá la nota