Ratier: “En Misiones el clientelismo político es muy fuerte”

Jorge Ratier, diputado electo por el PRO habló con MisionesCuatro sobre las elecciones del último domingo. Dijo que desde la cámara de diputados intentará quitar la ley de lemas.

 Jorge Ratier, diputado electo por el PRO habló con MisionesCuatro y analizó las elecciones del último domingo. “Si uno ve el mapa electoral de la Argentina, en la mayoría de las provincias del norte pasó lo mismo. El resultado electoral fue parecido. En el Nea, hubo fuerte apoyo a Scioli”, dijo.

“En Misiones obviamente hay un clientelismo político muy fuerte, hay una utilziacion del estado para el beneficio de la política, pero sabíamos que es así. Peleamos contra eso desde hace varios años”, acotó.

Sobre el concejal Gabriel Nielsen (Ex edil del PRO), Ratier explicó que “el estuvo en un determinado momento en el PRO, participó por intermedio de Wipplinger, luego armaron un partido provincial y después el de las elecciones del 32013 dejó el partido y formó su propio movimiento”. “El tiene afinidad con el Pro y Macri, charló con nosotros previo a la campaña y tuvo posibilidad de armar un sublema. Nosotros somos abiertos como partido”, agregó.

Comentá la nota