Randazzo sigue sumando apoyo en suelo massista

Randazzo sigue sumando apoyo en suelo massista

Fue el turno de la Unión Ferroviaria Zona Norte, que dirige Ricardo Lovaglio. Luego de reuniones con la CGT y sumado al salto de Héctor Daer, LaNoticiaWeb confirmó su apoyo al ex ministro de transporte.

Se siguen acomodando las piezas en el recorrido norte, y Tigre, terreno massista igual continua marcando jugadores para la madre de todas las batallas en este año electoral, la del PJ bonaerense: Randazzo o Cristina Fernández de Kirchner.

Fue el turno de la Unión Ferroviaria de Zona Norte que está vinculada a la CGT regional, y que encabeza Ricardo Lovaglio. Según pudo confirmar LaNoticiaWeb, luego de reuniones con la central de los trabajadores y con el referente de la UOM Francisco "Barba" Gutiérrez, sumado a lo que fue el salto de Héctor Daer al espacio de Randazzo, la Unión será parte del frente que apuntale al ex ministro de transporte en el municipio del norte.

Dentro de esa conformación que ya tiene al concejal de Tigre, por el Movimiento Evita, Federico Ugo, Ricardo Lovaglio tendrá un rol importante y una futura candidatura en las internas de agosto por el peronismo bonaerense.

Situación que a pesar de que cada vez se especula más con un encuentro entre Randazzo y Maximo Kirchner, y que algunos operadores prefieren la unidad y acercar posiciones, sigue en pie luego de que Alberto Fernández presentó los avales del randazzismo esta semana.

Comentá la nota