Randazzo y la marcha frustrada

Randazzo y la marcha frustrada

Bajo el hashtag #NiUnFlorencioMenos, oficialistas en Twitter y Facebook reclamaban que el ministro no se baje. Convocaron a una marcha por las redes sociales, pero tras confirmar Randazzo su apoyo a la presidenta, todo quedó en la nada

La decisión del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de aceptar el pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y bajar su candidatura presidencial movilizó al kirchnerismo, a sus militantes, a todo el ámbito político.

En el día de ayer, el ministro fue tendencia en las redes e incluso se convocó a una marcha, que quedaría solamente en un amague, para reclamar que Randazzo no baje su candidatura.También, las cargadas y los chistes sobre el destino político del ministro no se hicieron esperar.

La consigna principal era “defendamos el proyecto” . Además, en Twitter se instauró el hashtag #NiUnFlorencioMenos para ampliar el reclamo. En el perfil de Facebook de Cristina Fernández de Kirchner muchos usuarios mostraron su indignación con mensajes dirigidos a la jefa de Estado, indicándole la equivocación que cometió al darle el aval a Scioli.

Sin embargo, ayer a la tarde, el propio Florencio Randazzo salió a aquietar las aguas y publicó en Twitter publicó: “Que nadie se confunda. Yo apoyo todas las decisiones que toma @CFKArgentina. Ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte”. Entonces, la cuestión bajó un cambio.

Con aires de culebrón, el portazo de Randazzo y la elección de la presidenta, aún sigue en el aire.

Comentá la nota