Randazzo departió con Biancalani sobre las internas provinciales

Randazzo departió con Biancalani sobre las internas provinciales
El senador nacional Fabio Biancalani se reunió con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, donde trataron el tema de las elecciones internas del justicialismo en el Chaco; en la reunión se trató todo lo concerniente a ellas y se tocaron los temas del corrimiento de lista y colectoras. Toda hace parecer que el precandidato a gobernador va a dar dura pelea a Capitanich.
Consultado el senador nacional respondió: “Me llama poderosamente la atención la actitud de Capitanich al querer, mediante la ilegalidad, imponer una convocatoria que viola las leyes vigentes, no lo creía capaz de tanto, evidentemente su computadora le está dando números que no le cierran y quiere deslealmente de esta forma competir”.

A propósito, dijo que “evidentemente las internas en el PJ vuelven a mostrar su lado oscuro poniendo en riesgo las elecciones del 16 de septiembre y prometiendo que la discusión no va a terminar en la provincia sino que va a terminar en la Capital Federal, mediática y políticamente”.

También advirtió Biancalani que “éstas son las cosas que dañan la democracia, por un lado habla de elecciones transparentes y luego empieza con estas chicanas, por otro lado ordena a sus funcionarios a renunciar o tomar licencia para participar de las internas y nadie le hace caso, yo diría que Capitanich se encuentra perdido, creo que una persona de su capacidad intelectual no puede asentir cualquier practica ilegal que dañe su honor, lo conozco a Caqui y creo que esta mal asesorado , espero que recapacite”, finalizó.

Comentá la nota