Randazzo arribará a la ciudad capitalina para inaugurar el Tren Posadas-Encarnación

Randazzo arribará a la ciudad capitalina para inaugurar el Tren Posadas-Encarnación

POSADAS. En una nueva reunión con la prensa, este martes, el ministro de Gobierno, Jorge Franco confirmó  la visita a la provincia los días 11 y 12 de Febrero del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo;  quien, además de su agenda política, dejara formalmente inaugurado el tren Posadas-Encarnación.

Por otro lado, Franco informó la adquisición de nuevos patrulleros y equipamiento para la policía, el ingreso reciente de 200 agentes policiales y 200 penitenciarios.

De igual manera, destacó una visita en el mes de marzo al Gobernador y Secretario de Seguridad del Estado de Río Grande Do Sul (Brasil), donde se irán a ratificar los convenios en materia de seguridad  y trabajo conjunto en la frontera con la brigada militar y la policía civil.

Finalmente y al referirse a la Seguridad Vial en Misiones, mencionó que se seguirá trabajando en capacitación, equipamiento y operativos entre el estado provincial y los municipios.

Comentá la nota