Randazzo apoya a Moyano y abre el juego

Florencio Randazzo, presente en la reunión que se desarrolla en Casa de Gobierno, manifestó su apoyo a Hugo Moyano para “la difícil tarea que le toca”. Además, hizo un voto por la transversalidad: “El PJ debe ser la columna vertebral de un espacio mayor que debemos articular el año próximo, con otros partidos que acompañen el modelo”, analizó el ministro del Interior
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, consejero del PJ y presente en la reunión que se desarrolla en Gobernación, abogó hoy por Hugo Moyano y abrió el juego a la incorporación de “otros partidos” al armado que presente el oficialismo en 2011.

“Nosotros queremos colaborar para q la difícil tarea que le toca a Moyano que es conducir el PJ de Buenos Aires. Queremos que encuentre a todos los consejeros como compañeros de ruta", comentó el Ministro.

"Lo importante es el acompañamiento del PJ provincial a las políticas nacionales, que tuvieron un correlato a lo largo y ancho de la provincia", analizó seguidamente.

Finalmente, el funcionario nacional abrió el juego a quienes acompañan al Gobierno nacional desde sus propios partidos. “El PJ debe ser la columna vertebral de un espacio mayor que debemos articular el año próximo, con otros partidos que acompañen este modelo político, económico y social que lleva adelante este gobierno nacional".

"No existen internas en el PJ –analizó más tarde-, sino el desafío de implementar (la ley) para que el 14 de agosto pongamos en marcha las internas abiertas en el ámbito nacional y en algunas provincias, como la de Buenos Aires”, remarcó.

Comentá la nota