El randazzismo local inauguró su sede partidaria

Miembros del PJ inauguraron esta noche en Betolaza 543 el local partidario del precandidato a presidente Florencio Randazzo.

En una atestada sede, dijero presentes los principales referentes del peronismo, entre quienes se encontraban su presidenta Norma Gaído, la concejal Liliana Cassataro y los referentes Ricardo Fernández y Julio Garrido.

A la hora del discurso, Fernández valoró la figura del ministro tras afirmar que alcanzará la primera magistratura en octubre próximo.

"Dentro del FpV, creemos que el compañero Randazzo es quien mejor entiende y representa el modelo nacional y popular que conduce Cristina. Creemos que es el hombre ideal para seguir transformado nuestro país", remarcó.

En tanto, subrayó que apuestan al triunfo del ministro en las PASO. "Le va a ganar a Scioli y Macri, y va a seguir el camino del desendeudamiento y el aumento a jubilados", ponderó.

A su turno, Garrido sumó loas por su desempeño al frente de la recuperación ferroviaria. "A dado muestras de su capacidad de gestión y trabajo, y le ha vuelto a dar vida al interior del país, que se creó al lado de una vía", calificó.

Por su parte, Gaído se refirió a la necesidad de contar con una opción para disputar la intendencia.

"Vamos a acompañar a cada uno de los compañeros, estamos en pos de la unidad justicialista en Tres Arroyos porque queremos ser gobierno. Quiero que después de las PASO estemos trabajando juntos", destacó.

Comentá la nota