El ranchito de Juan Manzur

El ranchito de Juan Manzur

Mientras apunta a convertirse en el elegido de José Alperovich para sucederlo en la Gobernación, el multimillonario Juan Manzur continúa extendiendo la superficie de su impresionante mansión en Yerba Buena.

Luego de avanzar hacia propiedades linderas, el vicegobernador ministro planteó un proceso judicial intentando adquirir otro amplio terreno, perteneciente a los sucesores del doctor Gerardo Luis Remis.

El objetivo de Manzur aparentemente es quedarse con toda la manzana de calle Belgrano primera cuadra, en el valioso Casco Viejo de Marcos Paz.

Manzur compró decenas de inmuebles y hasta la principal empresa aceitunera de la Argentina (Nucete) durante su paso por la función pública, y va por más.

Desde que empezó a construir su gigantesca vivienda en Yerba Buena, Manzur se habría propuesto apropiarse de todas las propiedades cercanas, para lograr máxima privacidad.

Quizá prevea que en el futuro tendrá que vivir encerrado en su casa de nuevo rico.

El médico que de la mano de Alperovich se hizo multimillonario es investigado por presunto enriquecimiento ilícito en la Justicia Federal.

Comentá la nota