Ramiro Zarzoso: “Nos pareció raro que el FPV no hiciera dictamen”

Ramiro Zarzoso: “Nos pareció raro que el FPV no hiciera dictamen”

El concejal del Frente Cambiemos – UCR, Ramiro Zarzoso, destacó por LA DORREGO el trabajo que hizo el presidente de bloque Luis Giannechini para que la ordenanza impositiva, que fijó el nuevo valor de las tasas muncipales con aumento, se aprobara sin votos en contra.

Cabe recordar que Juntos por Dorrego acompañó el dictamen del bloque oficialista y el Frente para la Victoria se abstuvo en la votación.

Consultado sobre si lo sorprendió la posición asumida por los dos bloques del justicialismo, Zarzoso respondió: “Más que nada la sorpresa fue porque el Frente para la Victoria hacía años no presenciaba (sic) una fiscal e impositiva y durante años vimos que hacía falta otra voz dentro del Concejo, algo que el FPV logró”.

“Nos pareció raro que no hayan formado un dictamen, porque ellos tenían algunos puntos de acuerdo con nosotros, pero muchos más en disidencia, y eso les daba la posibilidad de dictaminar y dejar expresada su postura”, añadió.

Consideró que el debate fue constructivo y recordó que era el primero sin Fabián Barda en el bloque. También destacó que todos los ediles de su bancada tuvieron participación en la sesión.

Zarzoso también habló del tratamiento del presupuesto que se viene y de la posible fecha para el análisis del tratamiento de la ordenanza definitiva para regular las grandes superficies comerciales en el distrito.

Comentá la nota