Ramiro: "Se viene una nueva etapa donde los barrios de la ciudad sean reparados históricamente"

Ramiro:

El candidato a intendente de la Ciudad de Formosa por el Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, participó del banderazo justicialista para conmemorar el vigésimo aniversario de la firma del Acta de Reparación Histórica entre el gobernador Gildo Insfrán y el ex presidente Néstor Kirchner que transformó para siempre la provincia.

En el marco de una tarde cargada de alegría y misticismo peronista que tuvo lugar en el Mástil Municipal de la Costanera Vuelta Fermosa, el candidato a intendente por la ciudad capital expresó: “Se viene una nueva etapa donde los barrios de la Ciudad de Formosa sean reparados históricamente. Así como hubo etapas de obras de infraestructura básica y de fortalecimiento del centro, ahora se viene una etapa donde vamos a venir desde los barrios periféricos hacia el centro para terminar de consolidar la ciudad capital. Donde la tecnología que hoy nos permite la fibra óptica y los jóvenes que se están formando en el Instituto Politécnico, nos permitan hacer realidad la Formosa inteligente que les facilite la vida a los vecinos

“Esa es la Formosa que se viene y por eso nos presentamos el próximo 25 de junio como alternativa. Estamos convencidos que vamos a llegar a la intendencia haciendo justicia social y vamos a liderar este proceso”, exclamó con contundencia Ramiro.

En sus palabras conmemorativas por el vigésimo aniversario de este hito histórico, Fernández Patri también añadió: “Hoy es un día muy especial. Esta reparación histórica que se celebró hace 20 años marcó un antes y un después, nos permitió tener obras que soñaron durante años nuestros padres y abuelos, y que el Gobernador Insfrán hizo posible porque encontró un hombre que venía también de una zona periférica del país como la Patagonia, que supo interpretar esos anhelos. Esta algarabía popular, este pueblo agradecido pero por sobre todo esclarecido, dice gracias Gildo y gracias Néstor por dignificarnos, por demostrarnos que cuando hay voluntad política, los pueblos más olvidados pueden ser los protagonistas”.

Por último, el actual diputado nacional hizo mención de todas las obras de infraestructura básica que significó la sensibilidad y la mirada federal de Néstor Kirchner para el desarrollo provincial, que junto a la gestión de Gildo Insfrán se tradujo en la pavimentación de más de 2000 kilómetros de asfalto, el mejoramiento de la provisión de energía eléctrica y la ampliación del servicio a lugares donde todavía no había llegado, con la extensión de más de 13.000 kilómetros de líneas de alta, media y baja tensión que cambiaron la matriz energética de la Provincia.

Además, implicó importantes inversiones en materia educativa, sanitaria, de salud y habitacional que se tradujeron en la multiplicación de escuelas, centros de salud y hospitales, redes cloacales, viviendas, producción de agua potable y 2500 kilómetros de fibra óptica para la conectividad e integración del territorio provincial. 

Cabe destacar la amplia convocatoria que tuvo el encuentro, del cual participaron las agrupaciones militantes de las cinco jurisdicciones que nuclea el Partido Justicialista. 

En ese sentido, Angie, militante de la causa, afirmó: “La militancia del movimiento nacional justicialista acompañamos siempre todas las decisiones de nuestro Gobernador. Así como estuvimos ese día en el Polideportivo Policial cuando todavía no comprendíamos o no dimensionábamos este acontecimiento que transformó la Provincia entera, hoy estamos aquí para recordarlo y para ratificar este modelo nacional y popular que tenemos en nuestra Provincia y en nuestra Ciudad con la figura del compañero Ramiro Fernández Patri como candidato a intendente”, expresó Angie, militante del PJ local.

“Ramiro representa a los hijos de la generación diezmada que deben tomar la posta. De hecho, él nos representa hace ya varios años en la política, ya tiene la experiencia necesaria y un gran equipo de trabajo también, y tiene el apoyo de todos los compañeros y compañeras del campo nacional y popular de la Ciudad de Formosa que queremos la Ciudad inclusiva e inteligente que Ramiro propone. Tenemos todos los medios y herramientas para realizar este sueño, así que vamos por él”, concluyó.

Comentá la nota