Las ramas del bederismo dicen que estarán juntos tras el 8M

Las ramas del bederismo dicen que estarán juntos tras el 8M

Aunque parece difícil, desde los sectores de Casas, Bosetti y Tineo hablan de que se respetará el resultado de la interna a gobernador del PJ y quien finalmente salga ganador tendrá el respaldo de los perdedores. Pese a que ahora se están tirando con munición gruesa, sostienen que “después de esta interna vamos a estar todos juntos para retener la Casa de las Tejas”. En frente tendrán rivales como Ricardo Quintela y Julio Martínez.

Pese a que el grado de cruces mediáticos parecen de alto voltaje, principalmente entre la dirigencia de los precandidatos a gobernador Sergio Casas y Néstor Bosetti, desde ambos sectores resaltan que son las reglas del juego previo a la interna del PJ del 8 de marzo de la que también participará Javier Tineo, quien mantiene un perfil menos confrontativo.

Sin embargo, desde las tres ramas del bederismo sostienen que se respetará el resultado del comicio y quien resulte candidato a gobernador del sector recibirá desde el 9 de marzo el pleno respaldo de los derrotados.

“La interna es dentro del PJ, una vez que se defina el candidato en función de lo que gente manifieste en función de los afiliados y los independientes, nos sentaremos a dialogar una estrategia a futuro”, dijo Alejandro Oviedo, referente casista.

Inmediatamente, apuntó que “después de la interna vamos a estar todos juntos, trabajando activamente por retener la Casa de las Tejas”.

Esta voz se suma a lo ya dicho por ejemplo por el propio Néstor Bosetti, quien indicó que en caso de ganar la interna le garantizará a Sergio Casas secundarlo en la fórmula, cosa que desde el sector de este último rechazan.

Por su parte, Javier Tineo se muestra más relajado mientras reclama debate entre los candidatos para que expresen sus propuestas, pero parece difícil de que ocurra, pese a que sería muy sano principalmente para los afiliados del PJ.

Comentá la nota