Ramanzini visitó Malvinas Argentinas y recibió el apoyo del intendente Cariglino

Ramanzini visitó Malvinas Argentinas y recibió el apoyo del intendente Cariglino

El precanidato del Frente Renovador estuvo en el conurbano, donde recorrió diversos lugares del municipio de Malvinas Argentinas, que gobierna Jesús Cariglino, con quien compartió inquietudes respecto a lo que sucede en San Pedro y en la provincia. "Quiero imitar lo que funciona en otros municipios", dijo el concejal massista.

El precandidato a intendente y concejal del Frente Renovador Ariel Ramanzini visitó el distrito del también massista Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas, quien expresó su respaldo al sampedrino para  "poder replicar las cosas que funcionaron bien en su municipio".

"Hay cosas muy destacables en la gestión de Malvinas como ser  los hospitales municipales que son un ejemplo a nivel provincial, y además la el desarrollo de industrias y generación de empleo", señaló el concejal local, quien difundió la recorrida en el conurbano.

"Hoy nuestro hospital en San Pedro y la generación de empleo están a la deriva y en estado de abandono, por eso quiero imitar lo que funciona en otros municipios y estas son las cosas que quiero llevar para nuestra ciudad", aseguró.

“Estoy convencido que vas a hacer una excelente elección y te vamos a brindar todo nuestro apoyo para que puedas brindar lo mejor a los vecinos de San Pedro”, le dijo Cariglino a Ramanzini, según difundió el concejal en un comunicado.

Comentá la nota