El Rally Argentino arranca en las costas del lago San Roque

El Rally Argentino arranca en las costas del lago San Roque
El intendente Esteban Avilés encabezó la presentación del Rally Argentino en Carlos Paz, con una conferencia de prensa que se realizó en el Palacio “16 de Julio” y donde presentaron la carrera.

El intendente Esteban Avilés encabezó la presentación del Rally Argentino en Carlos Paz, con una conferencia de prensa que se realizó en el Palacio "16 de Julio". También participó el presidente del Rally Argentino, Luis Minelli; el secretario de Turismo, Oscar Antonio; el director de Eventos Deportivos, Sebastián Boldrini; y el responsable de la logística de la competencia, José María Volta, quienes adelantaron que mañana viernes a las 18 hs. se hará un Road Show.

La nueva del Rally Argentino DIRECTV tendrá su inicio en Carlos Paz con una primera fecha que se disputará del 21 al 23 de marzo, y se están terminando de definir los tramos de carrera que serán anunciados próximamente. Asimismo, el próximo viernes se concretará el road show con saltos, derrapes, y otros atractivos con la presencia de reconocidos pilotos, artistas e invitados.

"Este es un evento de trascendencia internacional que queremos que se quede en la ciudad. Constituye una prueba única y una alternativa distinta para las familias que nos visiten. Es un lujo poder recupera el carácter de epicentro de esta competencia de gran importancia para todos nosotros"; manifestó el intendente Avilés, quien agregó: "Es muy importante que hayan elegido nuestra ciudad para el lanzamiento del Rally Nacional. Carlos Paz está en un momento como destino turístico que ha marcado una clara diferencia a nivel nacional y para nosotros esto de plantear eventos que jerarquizan la ciudad es sumarle un aditivo diferente al verano".

Por su parte, el presidente del Rally Argentino, Luis Minelli puntualizó: "Estamos contentos de estar en esta ciudad lanzando oficialmente la temporada 2014 del Rally Argentino. Esperamos estar a la altura de las expectativas. Más de cuarenta autos estarán presentes en esta prueba con figuras de otros deportes corriendo como David Nalbandian o Claudio "El Piojo" López".

A continuación, José María Volta, responsable de la logística y los caminos del Rally Nacional, aclaró a los medios: "Carlos Paz será el epicentro de la carrera, con el Parque Temático durante dos días y el shakedown. Será un mini mundial, solo esperamos que el tiempo nos acompañe".

Comentá la nota