El PRO San Rafael llevará a gobernador al candidato del Partido Federal

El PRO San Rafael llevará a gobernador al candidato del Partido Federal

El Cuarto Distrito electoral, llevará Carlos Aguinaga como candidato a gobernador.

a mesa del PRO que compone el Cuarto Distrito electoral.

En una conferencia dada en su sede, los dirigentes que se identifican con el PRO en el Cuarto Distrito Electoral que incluye a San Rafael, General Alvear y Malargüe, reafirmaron que no compartirán espacio con el radicalismo o el Frente Cambia Mendoza y levarán como candidato a gobernador al demócrata Carlos Aguinaga que compite con el sello del Partido Federal.

En la conferencia, el candidato a intendente por el PRO en San Rafael, José “Pepe” Mussale, volvió a cargar contra la Mesa Macri 2015 que lidera Arturo Morozumi y otros referentes del PD: “Nosotros mantenemos una distancia con el PD de San Rafael y no nos expresamos a través de slogan falsos, como el de la Mesa Macri 2015. Nosotros somos a quienes Macri designó para hacer crecer al PRO en San Rafael y en la provincia y quienes trabajaremos para que Mauricio llegue a ser presidente”, señaló Mussale.

Con Mussale en San Rafael, el PRO llevará como candidato a intendente en General Alvear al peronista disidente que actualmente integra el monobloque del Frente Renovador, Víctor “Lucho” Gutiérrez, mientras que en Malargüe, llevará como candidato a la intendencia al ex presidente de la Cámara de Comercio, Martín Segovia.

 

Comentá la nota