Radio Nacional realizó un especial desde el lugar de la Vigilia

Radio Nacional realizó un especial desde el lugar de la Vigilia

Por primera vez Radio Nacional Río Grande realizó una trasmisión especial de tres días consecutivos desde la Carpa de la Dignidad al cumplirse 33 años de la Guerra de Malvinas.

Desde el lunes 30 de marzo y hasta el cierre de la vigilia por el 2 de Abril, por las frecuencias de AM 640 y FM 88.1 como también a través del sitio web oficial de la emisora, se llevó a cabo dicha programación con la presencia de periodistas, locutores y operadores de la Radio Pública, según lo confirmó la directora de la Emisora María Eugenia Duré.

La programación especial dio inicio a las nueve de la mañana y se extendió hasta la hora 14:00 en el segmento “Aire de Todos”, programa conducido por Sebastián Bendaña, María Eugenia Duré y Ulises Pappalardo. Además, contó con la participación de Oscar Domingo Gutiérrez, las locutoras Leda Soto, María Guzmán, la periodista Adriana Cabrera y la puesta al aire de los operadores Sergio Salvador y José Fuenzalida.

La transmisión de la Vigilia por el 2 de Abril dio inicio a las 21:00 y estuvo a cargo del locutor Fernando Tropea y el periodista Sebastián Bendaña, con los móviles en vivo de Ulises Pappalardo y Leda Soto junto a la participación especial de la directora de la Emisora, María Eugenia Duré.

Durante los tres días consecutivos de puesta al aire, se pudieron escuchar las voces del Pte. del Centro de Veteranos de Guerra de la ciudad de Río Grande, Atilio González, como así también de Horacio Chávez, expresidente de la institución y de los diferentes veteranos quienes realizaron la puesta en marcha de la Carpa de la Dignidad con las diversas actividades que se llevaron a cabo durante todas las jornadas. A su vez, se pudo escuchar la palabra de docentes y alumnos de colegios públicos y privados que día a día visitaron la carpa.

En el stand de Radio Nacional Río Grande se recibió la visita de diferentes actores ligados a Malvinas como así también de sociales, culturales y políticos quienes fueron invitados especialmente por Radio Nacional para las entrevistas en vivo y en directo. Del mismo modo fue también el seguimiento de las noticias de la coyuntura local y nacional con entrevistas a sus protagonistas.

Comentá la nota