El radicalismo desmintió la candidatura de Felpeto

El radicalismo desmintió la candidatura de Felpeto

Aparecieron publicidades con su nombre bajo el año 2015, sin embargo desde el partido confirmaron que no está establecido el candidato a intendente.

 Aparecieron publicidades con su nombre bajo el año 2015, sin embargo desde el partido confirmaron que no está establecido el candidato a intendente. En la semana se pudieron ver en las pantallas gigantes ubicadas en distintos puntos de la ciudad la leyenda, "Felpeto 2015" con los colores de la Unión Cívica Radical. Sin embargo, desde el partido centenario desmintieron que Felpeto sea su candidato y aún hablan de alianzas y otros frentes políticos.

Unidad

Al respecto, Daniel Velázquez, presidente del comité radical de Villa Carlos Paz, expresó: "Yo estoy convencido que esto ya está demostrando la actitud del ingeniero (Carlos) Felpeto de ser precandidato a intendente por el radicalismo, no hay otra posibilidad en cuanto a que no lo especifica en la publicidad, pero si fuera para otra aspiración evidentemente no sería la metodología adecuada, porque si hablamos de legisladores provinciales, lo que es hoy en la actualidad esto se elige a nivel provincial y por lista sábana, es decir, tiene otra metodología".Por otra parte, el presidente del comité, señaló: "Nosotros vamos a priorizar la unidad del partido, en la misma medida que él ha mostrado su aspiración de ser Intendente, la misma postura tengo yo, por lo cual vamos a tratar de dirimirlo en el ámbito del comité del circuito, de modo que podamos ofrecerle a la sociedad un radicalismo unido. Para eso tenemos una experiencia que es no solamente el año pasado haber ganado dos elecciones sino hace tres períodos atrás cuando gobernaba (Gustavo) Dellamaggiore y era difícil ganarle en esa oportunidad, decliné mi candidatura, hicimos una lista y pudimos recuperar el gobierno para la UCR. En este caso vamos a lo mismo, lo cual no significa que vaya a declinar mis aspiraciones, sino ver quién está mejor posicionado de cara a julio del año que viene".Por último, Velázquez confirmó que continúan hablando con otras fuerzas políticas con el fin de hacerle frente a Carlos Paz Unido, en las próximas elecciones municipales."Estamos en alguna medida conversando con distintos referentes en el orden provincial y también en el orden local. Las alternativas es el Pro en alguna medida y en lo personal también entiendo que hay que hablar con actores políticos importantes como Víctor Curvino. El partido tiene una actitud frentista por lo cual no hay que descartar algún tipo de alianza", concluyó.

Comentá la nota