El radicalismo denunció irregularidades en el interior de la provincia

El radicalismo denunció irregularidades en el interior de la provincia

La apoderada de la UCR, Constanza Pastori señaló que faltaron boletas en escuelas de Oberá y otros puntos de la tierra colorada. “Se realizaron las presentaciones oportunas por la mañana y durante el día además hubo boletas rotas y robadas”, indicó la dirigente radical.

La fiscalización de la elección fue uno de los principales temas de cuidado en las elecciones que se realizaron este domingo en todo el país. Según indicó la apoderada partidaria de la UCR, a dos horas de iniciados los comicios, el centenario partido hizo una presentación ante la Justicia Electoral sobre algunos inconvenientes que tuvo en mesas de Oberá y otros puntos del interior.

“Tuvimos irregularidades que denunciar desde el Frente Cívico y Social. Fuimos los últimos en tener la boleta presidencial y los primeros en presentar en tiempo y forma las boletas ante la Justicia. Así y todo hoy hubo que reponer boletas porque faltaron en Oberá, Eldorado y otras localidades”, dijo la apoderada del radicalismo Constanza Pastori.

“Se realizaron las presentaciones oportunas por la mañana y durante el día además hubo boletas rotas y robadas”, agregó.

Comentá la nota